Parientes retiraron el cadáver del agente policial para sepultarlo en su lugar de origen.
Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) murió atropellado la madrugada de ayer por un “carro fantasma”, cuando se transportaba en motocicleta frente al edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el bulevar Fuerzas Armadas.
El malogrado policía fue identificado como Kevin Manuel Hernández Osorio (20), originario de El Corpus, departamento de Choluteca.
Hernández Osorio se encontraba franco y ayer en la madrugada regresaba a su centro de labores en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.
Cuando el motorizado se trasladaba a bordo de su motocicleta fue impactado por un carro con características ya establecidas para la Policía Nacional. Por el fuerte impacto, el agente policial salió expulsado cayendo violentamente contra el pavimento.
Por los fuertes golpes sufridos en la cabeza Hernández Osorio murió prácticamente al instante. El conductor que manejaba el automotor que arrolló al policía de investigación al ver lo que había provocado decidió huir.
Minutos después llegaron socorristas y efectivos policiales, pero el joven ya no presentaba signos vitales, siendo trasladado su cuerpo a la morgue capitalina. (JGZ)