
El hijo de la vicealcaldesa del municipio de El Paraíso fue detenido por la Policía Nacional, junto a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), durante la inspección de su vehículo, donde llevaba casi 400 paquetes de cocaína.
El detenido, Francisco Antonio Lagos Valladares, fue arrestado en la aldea Las Limas, Alauca, El Paraíso, frontera con Nicaragua, donde se le encontraron 392 paquetes de la droga.
El comisario García Muñoz detalló que «la gloria y honra es para Dios por este operativo satisfactorio para la Policía Nacional y las unidades policiales adscritas a la Dirección de Servicios Policiales Fronterizos, en una operación donde se mantiene siempre resguardo en la zona de Alauca, Las Limas”.
Explicó que “se identifica un vehículo pick-up, cabina sencilla, donde producto de la inspección que las fuerzas del orden realizaron, en la parte de arriba traía arbustos de café; se identifica que abajo vienen unos sacos con unos 350 kilos de supuesta cocaína y tenemos una persona detenida”.