Un hondureño de 30 años muere trágicamente la mañana del domingo en España, en el municipio de Bolaños de Calatrava, provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
La víctima caminaba por la carretera SM-4124 a las 6 de la mañana cuando fue atropellado por un conductor de camioneta que no podía verlo.
Según informes de prensa, en vida, el infortunado tomó el nombre de Ítalo Escobar, originario de Lempira, al occidente del país.
Hasta donde se sabe, llevaba alrededor de tres años viajando por este país europeo, soñando con un futuro mejor, pero hoy, al regresar a su país, le sucedió un accidente.
“No hay alcoholemia y se investigan las causas por las que el peatón estaba en ese tramo de la carretera, a la salida de Bolaños dirección Manzanares”, indicó Lanza Digital, un medio de la localidad.
Según familiares de Escobar, se enteraron de la noticia a través de una llamada en la que les notificaron que su pariente fue embestido por un vehículo. Hasta el momento no se conocen más detalles detrás de este suceso.